Funciones
- Dar la bienvenida a los clientes, realizan el check-in y check-out de los huéspedes.
- Atender llamadas, proporcionan información a los visitantes, atender las necesidades de los huéspedes que llegan al hotel, resolviendo dudas y gestionando peticiones.
- Administrar las reservas realizadas por distintas vías (teléfono, email, OTAs), asignando habitaciones disponibles y servicios contratados.
- Control de caja del día etc.
Se ofrece
- Contrato FIJO DISCONTINUO. Temporada de junio a Octubre
- SUELDO SEGÚN CONVENIO
- HORARIO: Jornada completa. Trabajo durante 5 días a la semana 8H DIARIAS , turno partido o seguido según las fechas
- 2 Días libres a la semana y 1 fin de semana al mes
- PARKING. El hotel dispone de parking para sus trabajdores y la parada de bus Peñíscola-Benicarló-Vinarós está enfrente del hotel.
Requisitos
- Buscamos una persona sería, limpia, educada porque trabaja cara al público y que sepa trabajar en equipo, trabajadora y comprometida con su trabajo.
- Se valorará experiencia mínima 6 meses-1 año
- Idiomas Francés e ingles.
- Se valorarán otros idiomas