Funciones
- Establecer posicionamiento de la marca, identificar públicos objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.
- Gestión de creación de catálogos, packagings, imágenes corporativas, presentaciones institucionales, control y desarrollo web.
- Organización y seguimiento de eventos y ferias.
- Se valorará experiencia sobre el sector automoción, ocio y tiempo libre, aunque se valorarán perfiles con experiencia en cualquier ámbito.
Requisitos
Requisitos mínimos
- Estudios mínimos: Grado en Marketing
- Inglés: Nivel Avanzado
- Análisis de mercado.
- Se valorará al menos un año de experiencia en gestión de Marketing.
- Conocimientos en programas de diseño (photoshop, illustrator...)
- Dominio del inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Conocimientos de ofimática.
- Capacidad comunicativa.
- Capacidad de Resiliencia y Empatía.
Se requiere:
- Perfil proactivo y dinámico.
- Orientado a resultados.
- Alto nivel de interlocución.
- Trabajo en equipo.
- Flexible y comprometido